sábado, 30 de mayo de 2009

dulce amor zanessa

bueno niñas kreo k elas e tenido muy abandonadas pero estaba muy ocupada con la eskuela ya ke se aserca la graduacion y ps nos traen muy atareados
pero le sigo kon el kapi

ke damos en ke vane abia ido a visitar a sus amigos y ella les dijo ke eran un grana apoyo aparte de su tia gina

chikos: si y zac!!

vane : asi klaro

-----------------------pasaron las horas ------------------------
vane: ya llegue tia .......
gina: ke bueno hija .........nos kieres akompañar a cenar?
vane: nos ?
zac: ya estoy aki gina .......hola vane
vane: hola zac ......ya entiendo lo de nos pero lo siento tia cene kon los chikos y la verdada prefiero dormir otro dia sera
gina: ps si...... descanza hija
vane: adios zac
zac: adios nena
vane subio asu kuarto
zac: oie gina nose pero komo ke los "amigos" de vane no me dan mucha confianza
gina: pero si ellos siempre han estado kon ella .........ay no
zca : ke pasa?
gina: no me digas ke tienes celos ?
zac: no gina para nada tu saves ke yo a vane la veo komo una amiga y ke la kiero mucho pero nada mas
gina: si klaro ...zac he visto komo la miras y asi no se ve a una miga nadamas tu sientes algo por ella verdad y ese "la kiero" no es una cariño de amigos nadamas .... mira zac tu bien saves ke vanessa esta enamorada de ti practikamente desde ke te vio y no me gustaria ke fuera solo una chika mas ok
zac: yo no tengo la intencion de lastimarla gina tu saves ke si....... ke la kiero y mucho
gina: si lo se zac ..... pero bueno diem ke tal va la obra listo para presentarla mañana ?
zac: si gina ya esta lista mañana saldremos a esena estoy nervioso ....pero kreo ke yas es hora de irme nos vemos mañana si?
gina: claro ke si hijo descanza y maneja kon kuidado
zac: esta bien me despides de vanessa
gina: de acuerdo buenas noches
zac: buenas noches gina
al poko rato ke se fue zac bajo vanessa
vane: hola tia pense ke estabas dormida ya
gina: si yo pense lo mismo de ti jeje
vane: eske me dio por bajar por una vaso de leche y zac ya se a hido ?
gina: si ya se fue me pidio ke lo despidiera de ti y ke biene mañana
vane: a ok ..... bueno tia nos vemos mañana estoy cansada
gina: esta bien yo me acuesto en un rato mas necesito terminar estos pendientes
vane: buenas noches tia
gina: buenas noches hija descanza oye no te hablado por telefono tu papa
vane: si ya me llamo ase un rato me dijo ke buelve en un par de semanas
gina: ke bueno asi ya no estaras tan triste !!!
vane: jaja asta mañana
chikas se ke el kapi es demasiado korto pero mañana vuelvo a subir y talves sea un poko mas largo ok
chaaooooo
kiero ver komentario porfa si entonces no sabre si les gusta la nove o no ?
si no veo un poko mas de cinco kreo ke dejare de subir kapis sorry

1 comentario: